Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 17:59

┃ Alejandro Alfaro

EQiAwRYXYAYZIrG

Foto: Twitter @ClubAmerica

Las dos victorias consecutivas de América conseguidas a pesar de las bajas dejaron aires de optimismo en Coapa. Ayer, tras recibir un día de descanso, los azulcremas reportaron por la tarde en el Nido para una sesión vespertina de entrenamiento en la que recibieron a Federico Viñas y Santiago Cáceres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el caso del defensa central, tuvo su primera práctica como americanista. El grupo lo recibió calidamente, y es que luego de la charla grupal que sostuvieron antes de iniciar el entreno, el charrúa pasó por la tradicional fila india de bienvenida.

Ya en el trabajo, Seba participó al parejo del grupo con el torito para entrar en calor y se mostró sonriente por iniciar esta nueva etapa.

En el caso de “Maraviñas”, el joven delantero se fue al gimnasio en cuanto inició el entrenamiento. Por la seguidilla de partidos que jugó en el Preolímpico Sudamericano, decidieron dosificarle la carga de trabajo. Se espera que vaya a la banca en el cotejo contra Atlas de este fin de semana.

Con estos dos elementos, América se declara “completo” para el Clausura 2020, toda vez que Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra tardarán en volver a las canchas por sus respectivas lesiones.

MUCHAS SONRISAS

La confianza que dejaron los buenos resultados en Puebla y Querétaro impactó notoriamente en el campamento emplumado. Muestra de ello fueron las bromas y sonrisas en medio del trabajo. Incluso, Miguel Herrera fue participe de ellas, con todos sus dirigidos por igual.

▶️ Embargan el estadio Banorte

Con ese gran ambiente, los Millonetas se preparan para buscar su tercer triunfo al hilo que le permita seguir entre los cuatro primeros de la clasificación general.

ESCOBOZA ESTUVO DIFERENCIADO

El que trabaja por separado para superar el esguince que sufrió la semana pasada es Alonso Escoboza. El mediocampista estuvo en la cancha 2 con trote individual, supervisado por el kinesiólogo y con miras a tener una pronta rehabilitación que lo deje ser opción previo al choque con La Academia.