Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 19:57

┃ AFP

adebayor

El Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, anunció este martes la contratación del delantero togolés Emmanuel Adebayor, de 36 años, ex Real Madrid y Manchester City, entre otros, para disputar la Copa Libertadores de América-2020.

“Hola fanáticos del Olimpia. Gracias por todo. Nos vemos el viernes”, expresó en un mensaje grabado el delantero africano que jugará al lado de su excompañero en el Manchester City, el atacante paraguayo Roque Santacruz, goleador en la temporada 2019 del fútbol guaraní.

 

Olimpia disputará el Grupo G de la Libertadores en el que tendrá como rivales el Santos de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y el Delfín de Ecuador.

Además de Adebayor, cuya contratación dijeron que se debe mucho a la gran amistad que lo une a Santacruz, Olimpia también se aseguró la venida del delantero Derlis González, ex Santos y Dinamo de Kiev.

Adebayor no viene de paseo”, remarcó el presidente del Olimpia, Marcos Trovato, luego de convocar a los fanáticos del equipo para la presentación del centrodelantero togolés y los recién incorporados al plantel.

Pumas afila sus garras para enfrentar a Toluca

Entre los nuevos figuran el volante argentino Nicolás Domingo (exIndependiente, River Plate y Peñarol), el defensa uruguayo Diego Polenta (ex Nacional y Los Angeles Galaxy), y los paraguayos Alan Benítez y el volante Jorge Recalde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí