Emmanuel Adebayor firma con el Olimpia

El Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, anunció este martes la contratación del delantero togolés Emmanuel Adebayor, de 36 años, ex Real Madrid y Manchester City, entre otros, para disputar la Copa Libertadores de América-2020.

«Hola fanáticos del Olimpia. Gracias por todo. Nos vemos el viernes», expresó en un mensaje grabado el delantero africano que jugará al lado de su excompañero en el Manchester City, el atacante paraguayo Roque Santacruz, goleador en la temporada 2019 del fútbol guaraní.

 

Olimpia disputará el Grupo G de la Libertadores en el que tendrá como rivales el Santos de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y el Delfín de Ecuador.

Además de Adebayor, cuya contratación dijeron que se debe mucho a la gran amistad que lo une a Santacruz, Olimpia también se aseguró la venida del delantero Derlis González, ex Santos y Dinamo de Kiev.

«Adebayor no viene de paseo», remarcó el presidente del Olimpia, Marcos Trovato, luego de convocar a los fanáticos del equipo para la presentación del centrodelantero togolés y los recién incorporados al plantel.

Pumas afila sus garras para enfrentar a Toluca

Entre los nuevos figuran el volante argentino Nicolás Domingo (exIndependiente, River Plate y Peñarol), el defensa uruguayo Diego Polenta (ex Nacional y Los Angeles Galaxy), y los paraguayos Alan Benítez y el volante Jorge Recalde.

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

NOTICIAS
<