Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 20:45

┃ ESTO

nota-san-luis

A la directiva le está quedando muy grande el equipo“, señala @julioturbina en su cuenta de Twitter ante la ola de reclamos contra los hombres de pantalón largo del Atlético de San Luis ya que aficionados argumentan que a algunos todavía les adeudan lo de los partidos contra América y Necaxa que se jugaron a puerta cerrada por el episodio de violencia registrado el torneo pasado.

A través de las redes sociales, abonados acusaron también estafas porque han hecho compras por Internet a través de Fan Rewards y no han recibido sus pedidos, pero sí les han cobrado.

 

Yo hice un pedido de una camisa desde el 23 de diciembre y no llegó nada“, señaló @JuanCas10471684.

“Jajajaja si aún no reponen lo del veto del partido vs América y Necaxa, tú crees que esto les importa”.

Como cascada han comenzado a generarse los reclamos a través de las redes sociales.

El señalamiento directo fue de @malvacastro quien realizó unas compras de artículos alusivos al club y no sólo no se las entregaron, sino que se las cobraron y de paso la bloquearon de la cuenta cuando hizo el reclamo.

No es posible y me bloquean… tocará ir a la Profeco que vergüenza“, detalló en Twitter.

 

Los reclamos siguieron; @chava_albiazul señaló “equipo chico, gente chica” en crítica directa a la directiva, en tanto @castroyair acusó que el pasado 26 de diciembre hizo su compra y ni me contestan. “Ni me mandaron nada, ni me regresan mi dinero“.

En los reclamos se ha etiquetado al presidente del club @AlbertoMarreroD y la propia cuenta del equipo @AtletideSanLuis donde se respondió sobre la situación: “¡Hola! Seguiremos directamente tu queja sobre tu pedido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí