Facundo responde a sus críticos tras participación en los Óscar

Luego de las fuertes críticas en redes sociales tras haber entrevistado en la alfombra roja del Oscar al multipremiado director coreano Bong Joon-ho, Facundo envió un mensaje a la audiencia y les propuso contratar televisión de paga donde a decir del conductor, “ahí lo podrán ver sin estúpidos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conductor que se volvió tendencia en Twitter tras viralizarse la entrevista que realizó al director de la película Parásitos, contestó a todos los que demostraron su descontento porque la televisora del Ajusco optara por Facundo como uno de los conductores de la entrega 92 de los premios Oscar.

 Las descalificaciones al trabajo del presentador fueron variadas, hubo quien lo tachó hasta de racista por la forma en que se mofó del idioma coreano, el cual trató de imitar en medio de risas y el desconcierto del Joon-ho.

Tras la ola de críticas y cuestionamientos el conductor contestó a los señalamientos e incluso dio una “solución” a quienes arremetieron contra él.

“A todos lo que se están preguntando que hace Facundo en la alfombra roja del Oscar, wey me lo preguntó yo también, ni siquiera sé hablar inglés, pero soy tan guapo que entonces nada más de ponerme ahí, hasta … Brad Pitt se achica”, seguido de esto trata de explicar que el rating está en él y su apariencia física, mientras de fondo se escucha una voz que pide “dejen de criticar”.

Ochoa seguirá en el arco azulcrema

Entre risas y burlas muy al estilo del también conductor de programa de radio, termina el video proponiendo a quienes les molestó su participación durante la premiación, “contraten televisión de cable (risas) y ahí lo pueden ver sin estúpidos”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<