“Abby al rescate”, de estreno

POR ALMA ROSA CAMACHO

A PARTIR de este sábado 10 y a lo largo de siete capítulos, se apreciará la fuerza, dinamismo y experiencia de Abby Lee Miler, la coreógrafa estadunidense de baile y danza, para levantar escuelas que se están derrumbando por la apatía de las dueñas, por nula técnica en su enseñanza, pero sobre todo por el “chismorreo” de las mamás de las alumnas que llegan a estresar y llenar de ansiedad a las propietarias de los inmuebles.
Así que “Abby al rescate” aparecerá desde el 10, por el canal de televisión restringida Lifetime, a las 22:00 horas, con la escuela de Marlaina. Realmente es una bella dueña de academia que ha invertido todos sus ahorros en el lugar, y sin embargo corre el peligro de que las mamás de las alumnas las saquen del curso.
Es así que Abby, en este reality, se da dos semanas para levantar la autoestima de Marlaina, cómo guiarla, que tiene una programación de clases y por ende una buena técnica de enseñanza que lleve a cimentar la carrera dancística de sus discípulas.
Inicialmente Abby capta que el inmueble está descuidado, hay salones abandonados en los cuales al ir las alumnas, pueden sufrir accidentes en sus pies. Y en contraparte, observa que Marlaina, al perder el ánimo por atender su escuela, tiene total desconocimiento que sus discípulas no tienen ninguna técnica en la danza.
Entonces, manos a la obra, les da tres días para que preparen coreografías y den una función al vecindario, para que se incorporen más discípulas o de plano que cierre el negocio.
“Abby al rescate” es un reality con muchos valores como la tenacidad, la responsabilidad, el empuje que los protagonistas le ponen para salir airosos como alumnos y dueños de dicha escuela.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS