Angelina fue recibida por el papa Francisco

VATICANO (AP).- Angelina Jolie, quien se ha reunido con líderes mundiales, refugiados y miembros de la realeza, acaba de sumar “pontífice” a la lista.
La actriz, directora y enviada especial de la ONU se reunió brevemente ayer jueves con el Papa Francisco tras una proyección de su filme “Unbroken” ante algunos funcionarios y embajadores del Vaticano.
El Vaticano dijo que Jolie y dos de sus hijos, Siloh e Zahara, estuvieron en la Pontificia Academia de las Ciencias para presentar el filme, que narra la historia de Louis Zamperini, un astro olímpico del atletismo cuyo bombardero B-24 se estrelló en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Zamperini y otros dos compañeros sobrevivieron en una balsa por 47 días, sólo para ser capturados por los japoneses.
El vocero del Vaticano, Federico Lombardi, dijo que la cinta muestra “valores humanos y espirituales positivos, en particular el perdón”.
Francisco no vio la película pero intercambió algunas palabras con Jolie después, cuando la actriz fue llevada al Palacio Apostólico, junto con sus hijos, su hermano James Haven y un integrante del elenco. La reunión fue planeada por el director argentino de la pontificia academia, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, quien es un buen amigo del Papa.
Las fotos del Vaticano mostraban a Jolie vestida con un atuendo formal negro, como lo requiere el protocolo papal, sonriendo al darle la mano al sumo pontífice. Lombardi subrayó que el encuentro no era una audiencia formal sino un breve saludo cordial en el que el papa dio una atención especial a Jolie y sus hijos regalándoles algunos recuerdos del Vaticano.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS