Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 23:08

┃ Jorge Briones

nota-fuerza-regia

Todo el trabajo de Soles de Mexicali se apagó en el tiempo extra.

Fuerza Regia remontó una diferencia de 12 tantos y terminó imponiéndose 82-78, en el juego 3 de las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El partido disputado en el Gimnasio Nuevo León Unido tuvo un final cardiaco, con la visita teniendo a dos expulsiones que mermaron su desempeño en la parte final.

A diferencia del juego anterior, Soles arrancó con fuerza y logró sacar una diferencia de doble dígito en el cuarto inicial. Los pupilos de Paco Olmos se quedaron cortos en cuanto a la intensidad que puso su oponente, y fue de la mano del apoyo que le dio el público, que logró regresar a la contienda y acabar inclusive en ventaja la primera mitad.

En el complemento la visita se negaba a entregar el tercer choque de la semana y de la mano de Lucas Martínez se mantuvieron a tiro. Ya en los últimos minutos, ninguno dio tregua y sobre todo pusieron énfasis en el sector defensivo, complicando cada tiro de su rival.

Y así intercambiaron posesiones, sin poderse sacar más de cuatro unidades. De la mano de Javier Mojica, Fuerza Regia sacó ventaja de tres tantos pero no contaban con la aparición de Johnathan Flowers quien mandó el juego a tiempo extra.

No podía tener otro final. Ya en el agregado, los regiomontanos se destaparon a la ofensiva y en menos de un minuto anotaron siete puntos sin respuesta. El partido se liquidó ante la inoperancia de Mexicali.