Aguascalientes será la sede del Open de Taekwondo

LA Federación Mexicana de Taekwondo, anunció la celebración de la segunda edición del México Open G1, que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico de la ciudad de Aguascalientes, del 13 al 15 de marzo de 2015.

El México Open será uno de los eventos más importantes para el Continente Americano de este año, ya que otorgará puntos para el Ranking Oficial de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las categorías en juego serán las de cadetes, nacidos entre 2001 a 2003; juveniles, nacidos entre 1998 a 2000, y adultos, nacidos en 1997 y antes, en todos sus pesos.

Este evento es avalado por la Unión Panamericana y la Federación Mundial de Taekwondo, y repartirá 10 puntos para la clasificación mundial para el ganador, 6 para el segundo puesto y 3.6 para el tercero.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<