Cruz Azul recupera a Yoshimar Yotún

El regreso de Yoshimar Yotún llegó. Se cumplió el tiempo estimado y la recuperación del peruano fue de acuerdo a lo que se tenia en mente luego de sufrir una fisura por estrés en el quinto metatarso izquierdo en la pretemporada azul. Hoy, el peruano trabajó con mayor intensidad y a la par de sus compañeros: “Agilidad y rapidez. Sin dejar huecos”, daba instrucciones el preparador físico; Pablo Sanguinetti.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El rostro del mediocampista reflejaba felicidad absoluta, que se dio tiempo para reír y poner ambiente entre sus compañeros: “Venga, que puedo ser más rápido”, les decía en uno de los ejercicios de coordinación.

Como ya es costumbre, Jaime Ordiales observaba el entrenamiento a detalle, mientras que como todo buen timonel Robert Dante Siboldi exigía a sus pupilos: “La intensidad no se puede caer. Busquen profundidad”, decía el técnico.

Jonathan Borja, refuerzo para este Clausura 2020 fue de los más atentos en la práctica, ya que al finalizar se dirigió a arreglar lo de su visa de trabajo en espera de que sea aprobada para poder debutar el sábado.

Los ausentes fueron Igor Lichnovsky y Milton Caraglio, quienes trabajaron en sus respectivas lesiones.

▶️ Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

Será el fin de semana cuando Cruz Azul le haga los honores a Chivas, equipo que a comparación de los cementeros va de picada, sin embargo, no hay exceso de confianza puesto que son conscientes de que un descuido o el mínimo error lo aprovecharían los rojiblancos, así que el futbol en espacios reducidos no faltó, para cerrar con interescuadras.

Jesús Corona, no cesó en presumir sus mejores atajadas, ya que el cancerbero aprovechó el tiempo de trabajo con el Conejo Pérez para pulir sus vuelos.

'Loco' Abreu sugiere que Billy Álvarez dé un paso al costado de Cruz Azul

El 'Loco' aseveró que es tiempo de que nuevas personas se encarguen del club

Afición de Cruz Azul llena de elogios a Luis Romo

Los seguidores aplaudieron su fichaje en lugar de traer a Marcone

Robert Dante Siboldi no se vuela con su Máquina

El estratega uruguayo reconoce que su equipo aún no ha logrado nada

Santi Giménez encontró a su pequeña fan

La aficionada no pudo conocer al delantero y rompió en llanto en un video que se viralizó

NOTICIAS
<