Cavernario y Felino se juegan la cabellera en 'Homenaje a dos Leyendas'

Foto: Yael Rueda

No hubiéramos un trecho largo entre lo dicho y lo hecho. Bárbaro Cavernario y Felino firmaron los contratos correspondientes para disputarse las cabelleras en el Homenaje a dos Leyendas, evento magno del Consejo Mundial de Lucha Libre que se celebrará el 20 de marzo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ambos gladiadores habían formado parte de la facción conocida como «La Peste Negra«, sin embargo, la semana pasada se dio la completa ruptura del grupo tras el mano a mano entre los dos luchadores.

«Para mi fue una sorpresa verme programado contra Cavernario, quizá la mejor opción era conjuntar a la Peste Negra, en lo personal estoy molesto porque esa noche (Función de homenaje a Mr. Niebla) fui despojado de la máscara con mucha saña, me decepcionó porque se le ayudó, es una persona malagradecida, desde que él no estaba ni en proceso para ser traído al mundo, Felino ya era una estrella», destacó el gladiador de la Dinastía Casas.

Para el «Rey del garrote, las oportunidades de trascender en la lucha libre se le han dado en solitario y así espera mantenerse.

«Dice Felino que soy malagradecido y para nada, estoy agradecido por todas las oportunidades, con Mr Niebla que me dio la mano, qué quieres Felino? ¿Qué te bese los pies? No tengo porque venir y darte la mano, las oportunidades se me dieron y las he aprovechado, el único premio que tengo en pareja fue junto con Mr. Niebla, de ahí en más todos mis logros fueron solo, no gracias a Felino ni a Negro Casas», respondió el Bárbaro Cavernario.

Otra de las luchas que se celebrará la noche del homenaje a Don Salvador Luteroth y Sangre Chicana, será entre los Guerreros Laguneros, campeones mundiales de tercias, y el Sky Team, retadores directos por órdenes del departamento de programación.

«Es una tercia a la que muchas veces nos hemos enfrentado, sin excelentes luchadores, creo que ya lo hemos disputado con ellos, y que mejor recibir la noticia de que estamos en el homenaje a Dos Leyendas, contento, va a ser la primera defensa de esos cinturones», declaró Último Guerrero, líder de la tercia que ostenta los fajines.

Por su parte, Carístico, miembro del Sky Team, dejó claro que buscará hacerse por primera vez en su carrera de los cerros mundiales de tercias.

▶️ El coronavirus aplaza el GP de China

«Es una oportunidad que nos dan directo, nunca he sido campeón mundial de tercias y que mejor que buscarlo con dos grandes, hemos rebasado los límites de las demás tercias técnicas y hemos demostrado que nos gusta disfrutar la lucha libre, me tengo que preparar muy bien para ganarlo por primera vez», aseveró.

El evento será el próximo 20 de marzo en la Arena México y los boletos saldrán a la venta el próximo viernes en las taquillas del inmueble.

Resultados de WWE NXT TakeOver Portland

Adam Cole y Rhea Ripley defendieron sus campeonatos este domingo.

Óscar de la Hoya pone ultimátum a posibles rivales del 'Canelo'

El mexicano peleará el próximo 2 de mayo en la T-Mobile Arena de las Vegas.

Carístico y Forastero son los primeros finalistas

Carístico y Forastero hicieron una tregua en su rivalidad y se convirtieron en una letal pareja

Dalys cobró venganza sobre Tsukushi

Dalys no perdonó la afrenta que significó perder hace ocho días contra Tsukushi.

NOTICIAS
<