Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2020 - 17:35

┃ ESTO

nota-futm-escobedo

Este fin de semana, el partido que acapara los reflectores tendrá lugar en el estadio Akron, en donde Chivas recibirá a Cruz Azul en un partido lleno de tensión por el momento que atraviesa el Rebaño.

El encargado de buscar que el juego llegue a buen puerto será Adonai Escobedo, silbante que fue confirmado ayer para dicho compromiso mediante el comunicado con las designaciones arbitrales de la sexta fecha del Apertura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El silbante estará acompañado por Michel Morales y Karen Díaz como sus jueces de línea, mientras que Jorge Isaac Rojas será el cuarto árbitro.

El mismo sábado, América le hará los honores a Atlas. Para el estadio Azteca fue elegido Fernando Hernández en una tripleta completada por Andrés Hernández y Juan Carlos Salinas. Jesús Ruiz será el cuarto árbitro.

En Toluca, Pumas recibirá a Pumas. Otro compromiso sumamente atractivo. Ahí, Eduardo Galván impartirá justicia acompañado en las bandas por Mario López y Jorge Sánchez, desde las bancas, Mario Vargas hará de cuarto árbitro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí