Puente del Río ya quiere enfrentar al América

Guadalajara.- El inicio de Rafael Puente del Río como director técnico de Atlas estuvo lejos de ser lo que hubiese deseado. La derrota con Morelia fue un golpe para los Rojinegros. Sin embargo, el entrenador aseguró que la visita al estadio Azteca de este fin de semana será una revancha inmediata para su escuadra, y qué mejor que tenerla contra América.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“De maravilla (le viene la visita), yo siempre he sido un convencido de que, entre mayor luzca en el papel el reto, más seductor será, al final. Lo que más me llama la atención es que las revanchas llegan muy rápido, si bien el jueves estábamos con la amargura de la derrota, hoy estamos con la ilusión de visitar la cancha más importante del país contra un equipo de mucha afición y de mucha historia. Es una oportunidad inmejorable para revertir la situación”, expresó.

Por otra parte, el timonel atlista se refirió a Miguel Herrera como un técnico con el que comparte la filosofía de juego. Además, recordó entre risas que fue él quien lo debutó con Atlante en el año 2003.

“Siempre le he profesado un profundo agradecimiento por haberme dado la oportunidad de debutar. Sí, le reprocho un poco que sólo me dio 12 minutos, pero es para lo que alcanzó (risas). Siempre le he admirado, no digo que sea mi amigo, pero sí es una persona cercana con la que comparto su idea de juego. Privilegia el fútbol ofensivo, me identifico y en el torneo anterior confirmó la enorme calidad como entrenador, pese a los múltiples imponderables, el equipo se mantuvo y estuvo a nada de acceder a un título”, cerró.

Camilo Vargas pide a los rojinegros "nunca dejar de creer"

El arquero sabe que el inicio del torneo ha sido difícil, pero no pierde la fe en el repunte

Rafa Puente Jr, nuevo entrenador del Atlas

El ex entrenador de Lobos BUAP y Querétaro llega en sustitución de Leandro Cufré

Leandro Cufré, primer cesado del Clausura 2020

Atlas se quedó sin técnico antes de la fecha 4 del torneo.

El grito homofóbico nació y morirá en Guadalajara

Atlas quiere construir una imagen positiva junto a sus aficionados

NOTICIAS
<