Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2020 - 18:40

┃ ESTO

nota-toluca

El equipo de Paulo Pezzolano rescató un valioso empate en tiempo agregado ante Toluca en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX.

Pachuca fue el primero en llegar al frente. Josúe Gómez y Kevin Álvarez tuvieron sus respectivos intentos en los primeros minutos pero no representó mayor peligro para los visitantes.

Pará el minuto 18′ vino una cubetada de balde frío para los dirigidos por Paulo Pezzolano, Michael Estrada aprovechó un grave error de Oscar Ustari quien debutó con los Tuzos, el portero dio un mal pase para salir jugando qué aprovechó el escarlata para robar el balón y abrir el marcador.

Franco Jara tuvo la oportunidad de empatar, se metió al área y recibió un golpe con el cual se marcó pena máxima para los locales. ‘El Jinete’ tomó el esférico y cobro desde elnmqbchon penal pero Luis García atajó el balón y evitó el empate.

Michael Estrada tuvo otra oportunidad para ampliar el marcador pero Ustari rechazó el disparo. Federico Mancuello tuvo un mano a mano ante Oscar pero de nueva cuenta el guardameta tuzo evitó la caída de su marco.

En el 39′ los locales tuvieron una nueva oportunidad, Denil Maldonado desbordó por derecha y sirvió para Jara quien ahora no desaprovechó tiro y fue suficiente para que Gastón Sauro desviará y marcará en su propia portería.

El marcador prevaleció hasta el medio tiempo.

Pará el complementario ambos equipos pelearon en el medio campo y fue hasta el 67′ que se dio la primera llegada de peligro por conducto de Tony Figueroa que disparó pero el portero rechazó a tiro de esquina.

Al 74 Felipe Pardo aprovechó un pase dentro del área encaró a Oscar Ustari y disparó razo para superarlo y puso el 2-1 en el marcador.

Para el 87′ Kazim Richards al 87 peinó en balón pero este se fue por encima de los tres postes.

Toluca tuvo algunas oportunidades que no concretó y los Tuzos no aflojaron, suntemcpnpensa llegó al 94’de tiempo corrido, ‘Tony’ Figueroa mandó pase a ‘Chihua’ Orona para empatar el juego.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí