Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2020 - 19:42

┃ ESTO

noyaRob-Manfred

Grandes Ligas anunció la implementación de varios cambios en las reglas que tendrán lugar a partir de la temporada 2020 que comienza el 26 de marzo, donde sobresale el mínimo de tres bateadores que deberán enfrentar los relevistas, el aumento de la lista de 25 a 26 jugadores.

Los cambios fueron acordados por las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros el 8 de marzo pasado, pero estaban sujetos a un análisis por parte de una comisión conjunta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las Reglas Oficiales del Beisbol han sido modificadas para requerir que el abridor o cualquier lanzador relevista le lance a un mínimo de tres enemigos, incluyendo al bateador de turno (o cualquier emergente), hasta que dichos rivales hayan sido puestos out o alcanzado una base. El mínimo de tres bateadores entrará en vigencia en la pretemporada del 2020 comenzando el jueves 12 de marzo.

El límite del roster activo desde el Día Inaugural y hasta el 31 de agosto, además de los juegos de postemporada, aumentará de 25 a 26 jugadores. Por otro lado, los equipos podrán llevar un máximo de 13 lanzadores en el roster hasta el 31 de agosto (más los encuentros de postemporada).

Del 1 de septiembre al final de la temporada regular (incluyendo cualquier juego de desempate), todos los equipos deberán tener 28 peloteros en su roster activo y ya no 40. Además, los clubes podrán llevar un máximo de 14 lanzadores en este período.

Los integrantes que califiquen como jugadores de “doble propósito” podrán aparecer como lanzadores en los partidos sin contar contra el máximo de serpentineros que puede tener un club. El equipo debe designar a ese pelotero como “jugador de doble propósito” antes del partido.

Cualquier pelotero puede aparecer como lanzador luego del noveno inning, en un juego que amerite entradas extras, o en cualquier partido en el que su equipo esté perdiendo o ganando por un margen de más de seis carreras al momento en el que el beisbolista se suba al montículo.

Las novenas no deben reintegrar a pitchers ni a jugadores de doble propósito de la lista de lesionados hasta pasados 15 días desde la fecha en la que ingresaron por lesión – un incremento de los 10 días anteriores. Adicionalmente, el período de opción para los lanzadores será incrementada de 10 a 15 días.

Los managers tendrán ahora hasta 20 segundos para apelar alguna jugada, en vez de 30.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí