Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 12:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-torres

Notimex

En la mente del plantel del Guadalajara sólo está la consigna de debutar con triunfo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, afirmó el delantero Erick Torres, quien destacó la necesidad de ser fuertes como visitantes e imbatibles en casa.

“Va a ser muy importante arrancar con el pie derecho, tenemos un partido de visita que se tiene que ganar (ante Jaguares), sabemos que no podemos dejar ir puntos, somos conscientes de eso y vamos a tratar de rescatar los mayores puntos posibles de visita y en casa ser fuertes, que eso va a ser lo que nos lleve a salvarnos”, dijo.

Manifestó que no existe margen de error en ningún aspecto, por lo que su obligación es la de entregar lo mejor para sacar a las Chivas de la complicada situación que vive en el descenso.

“Estoy mentalizado y trabajando, hay gente joven y gente de experiencia, todos estamos en el mismo canal, sabemos que nos estamos jugando muchos años de historia de la institución, lo que significa Chivas para nuestra afición, no vamos a escatimar esfuerzo, vamos a salir a darlo todo cada fin de semana”, apuntó.

Finalmente, en lo personal el “Cubo” reconoció que para salir adelante debe ser humilde y apoyar desde el sitio donde le toque estar, ya sea en la cancha o fuera de ella.

“Vengo a aportar todo, estoy igual de comprometido que la primera vez, si bien vengo con mucha más experiencia, vengo con la ilusión de hacer las cosas bien, no tengo otra mentalidad que ganarme un lugar dentro de la cancha y cuando me toque jugar hacer goles para el equipo”, sentenció.

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre se presentará en el Clausura 2015 este sábado cuando visite a Jaguares, duelo a celebrarse en el estadio Víctor Manuel Reina en punto de las 21:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí