"Conejo" Pérez asegura que la intensidad caracterizará al Pachuca

Notimex

La etiqueta de Pachuca para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX será la de apretar al rival en todos los sectores de la cancha, algo que buscarán demostrar desde su debut este sábado ante Cruz Azul, señaló el portero Oscar Pérez.

«Diego (Alonso) llegó con esa idea que sea un equipo intenso en todos los sectores, debemos estar encima del rival, tener un juego muy agresivo, el equipo creo que se ha adaptado a lo que pide Diego», dijo.

Destacó la mezcla que existe entre la gente experimentada y los elementos surgidos de las fuerzas básicas de Tuzos, lo cual ha creado un equipo completo en todos los sentidos.

«El equipo está bien hay muchos jóvenes con gran calidad la gente ha llegado con gran disposición y esperemos hacer un gran torneo», manifestó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Finalmente, en lo personal, el «Conejo» se mostró ilusionado por vivir un torneo más en su carrera, a 20 años de su debut con el Cruz Azul.

«Es un bonito reto, mi reto personal es esta bien ayudar al equipo y lograr el campeonato. No me quiero retirar sin ser campeón otra vez», sentenció.

La escuadra hidalguense debutará este sábado en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX cuando reciba a Cruz Azul a las 20:06 hora.

El legado de Jesús Martínez en Pachuca

Durante su gestión, los Tuzos fueron campeones en 14 ocasiones

Jesús Martínez deja la presidencia de Club Pachuca

"Al dejar la presidencia del equipo, dejo un pedazo de mi corazón, amo a mi institución", dijo el directivo

A ocho años de la muerte de Miguel Calero

Un 4 de diciembre del 2012, el 'Cóndor' falleció en la Ciudad de México

Mauro Quiroga, nuevo delantero del Pachuca

El ariete argentino es el primer refuerzo de los Tuzos para el torneo Clausura 2021

NOTICIAS
<