Ziyech, nuevo jugador del Chelsea

El Ajax hizo oficial este jueves el traspaso del futbolista Hakim Ziyech al Chelsea el próximo verano por 40 millones de euros más cuatro en variables, informó el club en un comunicado.

“Cinco meses más de magia en Amsterdam. Nuestro mago jugará la próxima temporada en el Chelsea”, publicó la cuenta oficial del Ajax en Twitter con una foto de espaldas del extremo marroquí.

Los británicos intentaron cerrar la operación en el mercado de invierno, pero el club holandés mantuvo su política de no dejar ir a sus jugadores más determinantes a mitad de temporada.

 

Ziyech, de 26 años, se formó en la escuela del Heereenveen y pasó por el Twente antes de fichar en verano de 2016 por el Ajax, que pagó 11 millones de euros.

Fue elegido mejor futbolista del año en Países Bajos en la temporada 2017/18, y brilló con luz propia durante el periplo del conjunto de Amsterdam por la Liga de Campeones la pasada temporada, cuando eliminó al Juventus y al Real Madrid.

Clubes como el Sevilla o el italiano Roma intentaron ficharlo el pasado verano sin éxito. En la actual temporada lleva 30 partidos oficiales, ocho goles y 21 asistencias.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados

La medida se extendería también a partidos internacionales de rugby, grandes conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<