Molina ve exagerado pedir la salida del Luis Fernando Tena

El capitán de Chivas, Jesús Molina, salió a hablar de la actualidad que se vive en el interior del Guadalajara, dejando en claro que entiende que un sector de la afición esté molesta, sin embargo, hace oídos sordos a algunos comentarios y quejas, pues siente que han sido exageradas y no miden la realidad por la que viene atravesando el equipo, pues muchos dicen que hay crisis por haber perdido su primer juego de Liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por ahí se pide la salida de un técnico u otro, esto viene de cinco años para acá, las redes sociales han sido el boom, cualquier persona, pero no generalizó porque hay personas que tienen puntos de vista acertados, pero hay otras que no tienen idea, por simplemente crear algo que no es, muchas veces siendo del rival generan polémica para destantear, para generar en el equipo inseguridad. No hay que hacerle tanto caso, al menos nosotros en el interior, debemos saber reconocer que se está viendo mal, que bien y que se puede mejorar, lo de afuera hay que tomar lo positivo y negativo”, dijo Molina.

“Todo esto de la salida del técnico creo que es una exageración, pero respeto, aunque no comparto muchas de las opiniones y entiendo que después de cinco torneos sin calificar hay una desesperación, una impotencia, nosotros también la tenemos. Nos queda trabajar, dar lo mejor de nosotros, queremos salir del bache y que mejor que con el apoyo de nuestra gente, va a ser un entorno rojiblanco, no va a quedar por actitud, vamos a dejar todo. El resultado muchas veces no depende de nosotros, hay un rival que también quiere ganar. Sabemos donde estamos parados, para levantar este barco debemos seguir mejorando”.

Para Molina es importante que la afición confíe en ellos y les dé un respaldo, pues siente que juntos, equipo y afición, es como se puede salir del mal momento o llegar a ser realmente protagonistas.

▶️ La MLS no tiene la exigencia, ni pasión que la MLS: Davino

“Normal porque la afición está necesitada de triunfos, de resultados, de ver a Chivas donde merece. Debemos mostrar porque somos el equipo más importante de México, debemos poner a nuestra gente de nuestro lado otra vez. Pedirles su apoyo, debemos seguir mejorando, nosotros queremos salir de esto también, dependemos de lo que hacemos o dejemos de hacer en la cancha. Les pedimos que sigan confiando, queremos seguir trascendiendo y como plantel vamos a resurgir”.

Fiesta del 'Chicote' resulta inoportuna

Calderón todavía no convence desde su arribo al Rebaño

En Chivas hay respaldo total a Luis Fernando Tena

Los jugadores quieren que el entrenador mexicano siga siendo el "pastor".

Hiram Mier acepta que hay vergüenza en Chivas

El defensa mexicano habló del mal paso del Rebaño Sagrado.

Chivas sondea entrenadores

El inicio de torneo ha despertado muchas dudas y el Rebaño ya piensa en un plan B

NOTICIAS
<