Chucky y Guti tienen que madurar: Marco Garcés

Por: Héctor Santoy

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ex Tuzos, tienen que aprender a madurar, esto al tener pocos minutos de juego con sus actuales equipos, es la opinión de Marco Garcés, director deportivo del Club Pachuca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Marco dijo que quien mantiene constante contacto con ellos es el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño y que a su parecer (Garcés), es desafortunada esta situación, “deben de madurar en sentido, de aprovechar los minutos que les den.

Deben desprenderse de la historia de siempre, tuvieron fortuna que todo les salía bien, empezaron, debutaron con gol, fueron campeones, campeones de Concacaf, selección, después Europa”.

Respecto a Cristian Cuevas, Garcés refirió que solo espera el Certificado de Transferencia Internacional para ser oficialmente el último refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2020, así lo informó Marco Garcés, director deportivo del Club Pachuca.

El director deportivo fue concreto en señalar que es lo único que falta par que Cuevas sea oficialmente jugador del equipo pues hasta el momento no aparece en los registros de la página oficial de la Liga MX aún por lo que solo sería cuestión de tiempo.

▶️ Es más fácil llegar a Europa desde la MLS: Pizarro

Respecto a lo que es la Copa MX, Garcés fue claro en decir que es un Torneo en el que les interesa mucho “dar oportunidad a los jóvenes, “gente como Kevin, Orona, Josué y Figueroa (por mencionar algunos”.

Resaltó que el equipo ha tenido buenos partidos sobre todo en casa y que el trabajo de Paulo Pezzolano en el banquillo de los Tuzos es bueno, “me parece que trabaja bien, el equipo intenta jugar de buena manera, aunque al momento ni resultados ni actuaciones sirven para respaldar ello”.

Barcelona cae ante Salzburgo en pretemporada

El conjunto culé disputará su próximo partido contra la Juventus el 8 de agosto, con motivo del Trofeo Joan Gamper

Chicharito y Carlos Vela encabezan estrellas de la MLS que enfrentarán a la Liga MX

28 jugadores formarán parte del combinado de la Major League Soccer que jugará el próximo 25 de agosto

Alisson Becker renueva con Liverpool hasta 2027

Desde que llegó a los Reds en 2018, el guardameta brasileño se ha alzado con la Champions League, Premier League y Mundial de Clubes

Christian Eriksen se reencuentra con sus compañeros del Inter

El club aseveró que se encuentra en óptimas condiciones psicológicas y físicas tras el paro cardíaco que sufrió en la Euro

NOTICIAS
<