Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 12:58

┃ ESTO

toledo1

Notimex

Más allá que el objetivo del Guadalajara es el de salir con los tres puntos de Chiapas, el mediocampista David Toledo aceptó que será un duelo muy complicado el que sostendrán ante Jaguares.

“Estamos con muchos deseos de que empiece el torneo, este sábado tenemos una gran oportunidad de empezar con el pie derecho contra un rival que conozco perfectamente, estuve un año y medio allá, tienen un técnico al que le gusta ser ofensivo, el plantel tiene muy buenas individualidades y eso hará que sea un partido complicado”, dijo.

Destacó la labor que hizo el conjunto sureño en la campaña anterior, algo que los convierte en un rival de respeto y de mucho cuidado.

“Es un equipo muy equilibrado, se vio el torneo anterior y por eso calificaron, hicieron un buen certamen, por eso nosotros tenemos que estar muy concentrados, conscientes de que nos jugamos mucho desde este primer partido, por lo que tenemos que aprovechar las oportunidades que generemos para marcar la diferencia”, declaró.

Finalmente, el elemento surgido de Pumas de la UNAM destacó la necesidad de mostrar un orden que les permita ser fuertes en su cuadro bajo y certeros a la ofensiva.

“Debemos de ser muy intensos durante los 90 minutos para no darles ninguna posibilidad de hacer su juego, el cual tienen bien definido, por lo que tenemos que estar bien parados para poder apretarlos en todo momento y dificultarles su accionar, y nosotros tratar de ser certeros al frente”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí