Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2020 - 17:42

┃ Rubén Beristáin

nota-guzman

Tras arrojar un analítico adverso en la prueba antidopaje que se le realizó el año pasado, Víctor Guzmán no puede practicar futbol hasta que se solucione su caso, por ello cumple con labor social, en consecuencia, de su equivocación.

El futbolista estuvo presente en la plática motivacional que realizó el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, en el CNAR, pero al término de ella, de inmediato se escabulló de los medios de comunicación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El dirigente del conjunto de la Bella Airosa explicó que el Pocho cumple con servicio comunitario y así seguirá hasta que pueda volver a las canchas, aunque aseveró que el joven ha mostrado la mayor disposición para cumplir a cabalidad todo lo que se le ordena.

“Tiene que venir a hacer labor social, tiene que seguir comprometiéndose. Él cometió un error, como cualquier joven lo tiene, va a seguir yendo a hospitales, a muchas obras que tenemos, se ha comportado de una forma extraordinaria. Tengo mucha fe en que le irá bien y saldrá adelante de esta, aquí está con nosotros”, expresó.

Cabe mencionar que Víctor estuvo acompañado por Roberto de la Rosa, Pablo López e Isaac Miranda, quienes sufrieron un percance automovilístico, los cuales fueron sancionados por la institución hidalguense y también cumplen con su labor.

Sobre el tema específico de Eugenio Pizzuto, quien estaba considerado para viajar a Holanda en las próximas semanas para jugar con el Ajax Sub-19 por algún tiempo, esto ya no podrá realizarse debido a la lesión que sufrió la joya tuza en su debut en primera división, por lo cual, Jesús lamentó la situación. Los que si viajarán son seis jugadores de la Sub-17, así como el delantero Bruce El Mesmari, otra promesa del balompié nacional.

“Pizzuto se tenía que ir en marzo con todos los otros muchachos y ahora con su fractura no podrá. Va muy bien, tiene la ventaja de que está con su familia. Pronto estará en Pachuca para seguir con su rehabilitación”, remató. / Rubén Beristáin

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí