Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2020 - 19:02

┃ ESTO

nota.jesus-martinez

Faltan cinco meses para la inauguración de los Juegos Olímpicos en Tokio y los atletas mexicanos recibieron una inmejorable motivación, que podría ayudarles a superar las expectativas y ser una de las delegaciones con mayores preseas en la historia. Y no es para menos.

Un promotor del deporte, así como uno de los empresarios mexicanos más innovadores, características en la persona de Jesús Martínez, otorgó una charla motivacional en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) con el objetivo de motivar a los deportistas rumbo a lograr la gloria en la próxima justa olímpica.

Cada atleta de alto rendimiento que logre una medalla recibirá un premio con sabor pachuqueño. El dirigente de los Tuzos, equipo profesional del futbol mexicano, prometió un automóvil a los que consigan la presea dorada, cien mil pesos a los de plata y 50 mil pesos a los de bronce. Los asistentes al evento aplaudieron y celebraron de forma efusiva, ya bien enfundados en la playera de Pachuca, misma que les obsequió Martínez, ya personalizada con su nombre y el número 10 en la espalda.

“Con Pachuca he ganado dos finales a Tigres, una a América y otra a Monterrey. Que les valga si compiten contra americanos, belgas o de cualquier parte del mundo, tienen todo el talento y la sangre mexicana para ganar. Ya están ganando por ir, pero queremos medallas”, expresó Jesús con gran emoción, quien también contó varias experiencias desde su niñez, que ahora lo tienen como un líder empresarial y creador de un modelo de éxito.

En el evento estuvieron grandes personalidades como Héctor García, director del CNAR; Lucia Meza, senadora del Estado de Morelos; Raúl González Rodríguez, medallista olímpico en marcha en Los Angeles 1984, así como María del Rosario Espinoza, multimedallista en la disciplina de Taekwondo.

Es así como el proyecto de futbol más ambicioso en México servirá como motivación para los jóvenes atletas que buscan trascender en tierras niponas.