VIDEO: Así fue la épica felicitación del Barça a Rafa Marquez

Rafael Márquez cumplió 41 años y el mundo del futbol se volcó para felicitarlo, aunque fue tal vez el Barcelona, equipo en el que militó por siete años, quien dedicó el video más emotivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de su cuenta de facebook, el conjunto culé publicó un video donde se pueden observar los mejores momentos de Rafa en Barcelona. Desde sus palabras a su arribo hasta el momento en el que ganó su primera orejona tras vencer al Arsenal en el 2006.

Cabe recordar que en su etapa como culé Rafa se ganó a los aficionados con su clase y entrega. Incluso, en la etapa de Pep Guardiola, fue considerado como uno de los mejores centrales del mundo. Su visión en la salida y su buen juego aéreo eran una de sus principales armas, su técnica se complementaba a la perfección con el estilo de férreo y de marca de Puyol, su compañero en la central.

El video termina mostrando una tremenda ovación del público en el Camp Nou, al grito de Márquez, Márquez. ¡Felices 41, crack!

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<