Luego de un mes, Agüero vuelve a una convocatoria del City

EFE

Sergio «Kun» Agüero, jugador del Manchester City, ha vuelto a una convocatoria de su equipo casi un mes después de lesionarse en la rodilla izquierda, según confirmó este viernes el entrenador del conjunto inglés, el chileno Manuel Pellegrini.

El 6 de diciembre de 2014, en partido de la decimoquinta jornada de la liga inglesa, el delantero argentino, de 26 años, sufrió un golpe en los primeros minutos del encuentro que enfrentó al City con el Everton, lo que le provocó una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Agüero, que se ha entrenado toda esta semana con sus compañeros, regresa a una convocatoria junto al bosnio Edin Dzeko y al belga Vincent Kompany, quienes también se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarán en el partido de mañana que juegan ante el Everton, en el Goodison Park (15.00 GMT).

Pese a la lesión, el «Kun» continúa en lo más alto de la tabla de goleadores de la «Premier League», empatado a 14 tantos con el hispano-brasileño Diego Costa, del Chelsea.

El Manchester City y el Chelsea lideran, con 46 puntos, la liga inglesa, ambos con 14 victorias, 4 empates, 2 derrotas, 44 goles a favor y 19 goles en contra.

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

NOTICIAS