Pellegrini, se siente feliz en el City, no piensa en el Barcelona

EFE

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, aseguró este viernes estar «muy contento» en el conjunto inglés y rechazó cualquier posible vinculación con el Barcelona.

«Estoy muy contento siendo el entrenador del City. Tengo contrato por lo que resta de esta temporada y la siguiente», afirmó Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Everton (15.00 GMT).

Este viernes, el diario inglés «Daily Mirror» especulaba sobre una posible vuelta del preparador chileno a España, donde ya entrenó al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Además del «Ingeniero», el Barcelona estaría interesado también en el director deportivo y el director ejecutivo del City, los españoles Txiki Begiristain y Ferran Soriano, respectivamente, en el club inglés desde 2012.

Begiristain estuvo en el Barcelona entre 2003 y 2010, mientras que Soriano fue vicepresidente del equipo azulgrana entre 2003 y 2008.

Pellegrini, que llegó a Inglaterra en verano de 2013, ha ganado en la única temporada en la que ha entrenado al Manchester City la «Premier League» y la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Esta temporada, los «citizens» son colíderes de la liga inglesa junto al Chelsea, con los que comparten puntos (46), victorias (14), empates (4), derrotas (2), goles a favor (44) y goles en contra (19).

Wolverhampton se autoproclama campeón de Premier League 2018/2019

En ese año, los Wolves quedaron en séptimo lugar abajo del big six que entraría a la Superliga europea

Chelsea se prepara para abandonar la Superliga europea

Medios ingleses reportan que el club tomó la decisión por las protestas afuera de Stamford Bridge

Pep Guardiola se suma a las críticas contra la Superliga europea

El técnico del Manchester City aseguró que no es deporte cuando no hay relación entre esfuerzo y recompensa

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League

Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<