Pellegrini, se siente feliz en el City, no piensa en el Barcelona

EFE

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, aseguró este viernes estar “muy contento” en el conjunto inglés y rechazó cualquier posible vinculación con el Barcelona.

“Estoy muy contento siendo el entrenador del City. Tengo contrato por lo que resta de esta temporada y la siguiente”, afirmó Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Everton (15.00 GMT).

Este viernes, el diario inglés “Daily Mirror” especulaba sobre una posible vuelta del preparador chileno a España, donde ya entrenó al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Además del “Ingeniero”, el Barcelona estaría interesado también en el director deportivo y el director ejecutivo del City, los españoles Txiki Begiristain y Ferran Soriano, respectivamente, en el club inglés desde 2012.

Begiristain estuvo en el Barcelona entre 2003 y 2010, mientras que Soriano fue vicepresidente del equipo azulgrana entre 2003 y 2008.

Pellegrini, que llegó a Inglaterra en verano de 2013, ha ganado en la única temporada en la que ha entrenado al Manchester City la “Premier League” y la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Esta temporada, los “citizens” son colíderes de la liga inglesa junto al Chelsea, con los que comparten puntos (46), victorias (14), empates (4), derrotas (2), goles a favor (44) y goles en contra (19).

Cardiff Cuty alegará ante FIFA por caso Emiliano Sala

Siguen los problemas entre el Nantes y equipo de Gales.

Chelsea rechaza millonaria oferta del Madrid por Hazard

El cuadro inglés no piensa ceder tan fácil ante la presión que el cuadro merengue le ponga por el fichaje del belga

Jiménez y los Wolves ya tienen rival en la Copa

Los cruces quedaron confirmados para los duelos de semifinal

Liverpool rescata el triunfo ante un aguerrido Fulham

Liverpool llegó como claro favorito al triunfo, pero se encontró con un aguerrido adversario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS