Pellegrini, se siente feliz en el City, no piensa en el Barcelona

EFE

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, aseguró este viernes estar «muy contento» en el conjunto inglés y rechazó cualquier posible vinculación con el Barcelona.

«Estoy muy contento siendo el entrenador del City. Tengo contrato por lo que resta de esta temporada y la siguiente», afirmó Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Everton (15.00 GMT).

Este viernes, el diario inglés «Daily Mirror» especulaba sobre una posible vuelta del preparador chileno a España, donde ya entrenó al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Además del «Ingeniero», el Barcelona estaría interesado también en el director deportivo y el director ejecutivo del City, los españoles Txiki Begiristain y Ferran Soriano, respectivamente, en el club inglés desde 2012.

Begiristain estuvo en el Barcelona entre 2003 y 2010, mientras que Soriano fue vicepresidente del equipo azulgrana entre 2003 y 2008.

Pellegrini, que llegó a Inglaterra en verano de 2013, ha ganado en la única temporada en la que ha entrenado al Manchester City la «Premier League» y la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Esta temporada, los «citizens» son colíderes de la liga inglesa junto al Chelsea, con los que comparten puntos (46), victorias (14), empates (4), derrotas (2), goles a favor (44) y goles en contra (19).

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

Chelsea vs Liverpool: Final de la FA Cup cuándo y dónde ver en vivo

Sigue todas las acciones de la definición por el título más antiguo del mundo entre los Blues y los Reds

¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

CR7 considera que Erik ten Hag ayudará al equipo a regresar a lo más alto en la Premier League

NOTICIAS