Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2020 - 9:27

┃ ESTO en línea

Rodolfo-Pizarro

 

Antes de irse a Miami para empezar una nueva etapa de su carrera en la MLS, Rodolfo Pizarro dejó un mensaje de despedida a los aficionados de Rayados en sus redes sociales y aprovechó para ‘trolear’ a Tigres.

“Agradezco al Club de Fútbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia. Me voy contento por ganar la final más importante en la historia del club y por el título de liga. Le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León y siempre sonrían”, escribió el mediocampista en Twitter.

 

Los aficionados albiazules respondieron en su mayoría agradeciendo la entrega del jugador, mientras que los seguidores felinos arremetieron recordando que, para ellos, la final más importante en la historia del club fue la que ganaron los universitarios en el BBVA en el Apertura 2017.

Se acabaron los boletos para el Cruz Azul vs Chivas

Pizarro pasó año y medio con los albiazules. Disputó 64 partidos, anotó nueve goles, dio seis asistencias. Ganó la Concachampions 2019 y el Apertura 2019 bajo el mando de Antonio Mohamed. Fue pieza fundamental para que los Rayados obtuvieron el tercer lugar en el más reciente Mundial de Clubes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí