Herrera, dispuesto a utilizar a Roger Martínez

Miguel Herrera ha dejado claro durante el torneo que ha resentido la falta de atacantes, por lo que expresó que estaría dispuesto a darle minutos a Roger Martínez, sin embargo, esta decisión no depende de él.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«No tengo nada contra Roger, si a mí el día de mañana me dicen ‘ya puedes usarlo’, yo lo trabajo otra vez para que vuelva a jugar, porque las gentes nos han faltado y no nos llegan, llevo tres partidos seguidos sacando un chico de 17 años a la banca, un delantero, teniendo a Roger ahí, pero entiendo las circunstancias, las molestias y acato las órdenes que se me dan«, declaró el ‘Piojo’ para TUDN.

Agregó: «No puedo entender que alguien diga que se quiere ir del América porque se quiera ir y no porque lo vengan a buscar, no me entra en la cabeza que se quieran ir de este club, para mí es el mejor. Pero yo no me puedo ir del mejor. Si vienen y me compran, que padre, que me lleven».

UEFA excluye dos años de torneos europeos al Manchester City

Acerca de si tiene algún conflicto con el colombiano, mencionó: «No tengo nada contra él, ni estoy peleado, ni me molesta, ni tengo ego ni nada. Al contrario, si lo puedo usar el día que me digan puedes usarlo, lo voy a usar».

 

Miguel Herrera reveló cómo fue su altercado con Ménez

El técnico dejó claro que nunca hubo una verdadera riña con el ofensivo francés.

Nico Benedetti ya piensa en su recuperación

Nico arribó a la CDMX para ser operado de la rotura de ligamento.

América solicita donadores para Nico Castillo

La salud del delantero del América Nicolás Castillo es delicada.

Hay que mantener la mente fría: Federico Viñas

El uruguayo mantiene los pies en la tierra pese a su gran momento en América

NOTICIAS
<