Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2020 - 13:11

┃ ESTO en línea

Roger Martínez

Miguel Herrera ha dejado claro durante el torneo que ha resentido la falta de atacantes, por lo que expresó que estaría dispuesto a darle minutos a Roger Martínez, sin embargo, esta decisión no depende de él.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No tengo nada contra Roger, si a mí el día de mañana me dicen ‘ya puedes usarlo’, yo lo trabajo otra vez para que vuelva a jugar, porque las gentes nos han faltado y no nos llegan, llevo tres partidos seguidos sacando un chico de 17 años a la banca, un delantero, teniendo a Roger ahí, pero entiendo las circunstancias, las molestias y acato las órdenes que se me dan“, declaró el ‘Piojo’ para TUDN.

Agregó: “No puedo entender que alguien diga que se quiere ir del América porque se quiera ir y no porque lo vengan a buscar, no me entra en la cabeza que se quieran ir de este club, para mí es el mejor. Pero yo no me puedo ir del mejor. Si vienen y me compran, que padre, que me lleven”.

UEFA excluye dos años de torneos europeos al Manchester City

Acerca de si tiene algún conflicto con el colombiano, mencionó: “No tengo nada contra él, ni estoy peleado, ni me molesta, ni tengo ego ni nada. Al contrario, si lo puedo usar el día que me digan puedes usarlo, lo voy a usar”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí