Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2020 - 15:14

┃ Alejandro Alfaro

nota-vinas

Federico Viñas será titular este sábado en Santa Úrsula luego de que Henry Martín no se ha recuperado de un fuerte golpe sufrido en Querétaro. Sobre él, Herrera no duda que Federico mantendrá el nivel mostrado la temporada pasada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Iniciará, lo veo bien, consciente que lo que se ha ganado es por hacer bien las cosas. No pensaría en por qué no seguiría en ese nivel pese a que ya lo conocen bien. Tiene la capacidad, seguiremos apostando por él en la parte de adelante, la iniciación será para Viñas”, dijo.
Otro que recibirá descanso es Giovani dos Santos, a quien quieren dosificarle la carga de juegos a fin de que esté listo para participar contra Comunicaciones de Guatemala a media semana en actividad de la Concacaf Liga de Campeones. Su lugar será tomado por Leo Suárez.

Nico Castillo volvió a terapia intensiva

EL APUNTE
Miguel Herrera tiene lista la oncena que presentará contra Atlas. Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Rubén González, Richard Sánchez, Leo Suárez, Sebastián Córdova; Andrés Ibargüen y Federico Viñas.