Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2020 - 16:11

┃ Alejandro Alfaro

EQwohRFWoAE7VJg

Foto: Twitter @ClubAmerica

Guillermo Ochoa fue uno de los temas más calientes de la semana en Coapa. El tema de su titularidad dio de que hablar, aunque Miguel Herrera no tardó en salir a apagar los rumores; sin embargo, el técnico americanista reconoció que hay áreas de oportunidad en Memo con las cuales trabajan, particularmente las salidas por aire.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No sé si exageradas (las críticas), eso es de cada uno de ustedes, que pueden minimizar o magnificar las cosas. Siempre he dicho que a Memo (Ochoa) lo trabajo para que tenga otra virtud, ahora le exijo que salga y a veces los errores de salir, de tener esa duda, son culpa mía, pero se lo seguiré pidiendo. Más allá de todo lo que me da, lo pudieron haber criticado sobre todo en el gol de Querétaro, pero contra Puebla nos salvó el partido. Sabemos el portero que tenemos, quiero que se le meta en la cabeza para que nos ayude más”, manifestó.

Con un arquero del nivel de Ochoa, además de un equipo ya más nutrido por las llegadas de Federico Viñas y Sebastián Cáceres, el Piojo no dudó en señalar que pueden ser considerados nuevamente como candidatos al título de Liga.

▶️ Federico Viñas volverá al once de América

“Claro que sí (es candidato), estamos con la posibilidad de poder recuperar a Ibarra, los demás han hecho las cosas muy bien; Gio ha sumado minutos jugando bien, Córdova está en un nivel alto, Viñas y Henry (Martín) arriba, hay que aguantarlos; se nos va Guido (Rodríguez), pero llega Cásares que cada día se va sintiendo mejor con el tema de la altura; el equipo se ve sólido y completo para jugar dos torneos y hacer una mezcla de jugadores para enfrentar bien para y no tener ningún tipo de circunstancia”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí