Real Madrid sólo espera el "sí" de Martin Odegaard

EFE

Real Madrid espera recibir en los próximos días el sí de Martin Odegaard, futbolista del Stromgodset noruego, mimado por Zinedine Zidane en su estancia en Madrid, alojado en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de entrenar con el primer equipo, y hoy recibió elogios del técnico Carlo Ancelotti.

“Odegaard tiene futuro. Es muy joven (16 años) pero tiene mucha calidad”, aseguró Ancelotti en rueda de prensa del joven jugador noruego que tiene ofertas también de Bayern Múnich y Manchester City.

“Hemos querido conocerlo personalmente, ha llegado aquí y ha entrenado con nosotros, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión”, añadió el técnico italiano.

Odegaard, que llegaría para reforzar al Real Madrid Castilla, fue tratado en el día a día por Zidane, durmió en la residencia de La Ciudad Real Madrid y hasta se reunió con el presidente Florentino Pérez antes de entrenar junto a las estrellas del primer equipo. A todos les sorprendió su desparpajo y calidad técnica con tan corta edad.

Ancelotti cerró la puerta a la llegada de refuerzos para el primer equipo. “Estábamos evaluando la recuperación de algunos jugadores de la plantilla, Khedira lo está totalmente y la recuperación de Modric está saliendo bien. Por esta razón no necesitamos otros jugadores del mercado”, dijo descartando definitivamente al brasileño Lucas Silva.

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS