Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2020 - 8:39

┃ Yael Rueda

carístico-forastero

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Carístico y Forastero hicieron una tregua en su rivalidad y se convirtieron en una letal pareja, al grado que consiguieron el primer boleto a la final del Torneo Nacional Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La lucha final fue dura de inicio a fin. La dupla formada por Bandido y Último Guerrero salió a golpear con todo a Carístico y Forastero, mas estos últimos emparejaron las cosas con espectaculares vuelos.

Último Guerrero estuvo a nada de lograr el triunfo para su bando con una desnucadora desde el esquinero contra el integrante de la NGD.

Carístico también se quedó a nada del triunfo cuando voló desde la tercera cuerda para impactarse en la humanidad del Bandido, mas el conteo de tres no llegó.

Con la mística, Carístico dio cuenta de Último Guerrero, mientras que Forastero hizo lo propio con un castigo que derivó en la cuenta final.

BATALLA CAMPAL

Para definir las llaves del Torneo Nacional Increíble de Parejas se realizó una batalla campal en la que los luchadores tenían que ser sacados del cuadrilátero por encima de la tercera cuerda.

200 veces Herrera

El primer eliminado fue Universo 2000 Jr. Con patadas voladoras del Último Guerrero. Los gladiadores presentes en el encordado hicieron alianza para eliminar a Gilbert el Boricua, gladiador de gran tonelaje.
Un codazo del Felino fue suficiente para tirar del entarimado al Hechicero.

Último Guerrero intentó atacar a Okumura, pero se siguió de largo y quedó eliminado. Mephisto fue eliminado por Forastero y Okumura hizo lo propio contra el luchador de la Nueva Generación Dinamita.

EL TORNEO

Universo 2000 Jr. y Guerrero Maya pagaron caro no acoplarse como pareja. Gilbert el Boricua y Diamante Azul aprovecharon la situación para clasificarse a la siguiente ronda.

Bandido y Último Guerrero lograron avanzar gracias a un mortal hacia enfrente del joven gladiador sobre el Hechicero. El “luchador de otro nivel” dio cuenta de Flyer con el “Pulpo Guerrero”.

Carístico y Forastero hicieron una tregua en su rivalidad y derrotaron a Titán y Mephisto. El integrante de la NGD catapultó al otrora Místico sobre sus rivales y ganaron con conteo de tres.

Felino y Niebla Roja dejaron en el camino a Okumura y Dulce Gardenia. El “He-Man lagunero” eliminó al nipón con la mecedora, mientras que el de la dinastía Casas fulminó al exótico con una desnucadora.

En las semifinales, Bandido y Último Guerrero usaron la fuerza de sus rivales como arma para ganar. La dupla provocó un espectacular impacto de Diamante Azul sobre Gilbert el Boricua, suficiente para llevarlos a la cuenta de tres palmadas.

Carístico y Forastero lograron su pase a la última ronda a costa del Felino y Niebla Roja.
El ídolo de plata y oro le hizo la casita al ex Peste Negra, mientras que Forastero hizo una palanca al brazo del lagunero.