Para Leo Valadez no aplica el conformismo

Luego de las triunfales actuaciones en San Luis Potosí y en Villa de Álvarez, Colima, el matador Leo Valadez, conversó con ESTO de diversos tópicos como el indulto de Cordobito de Pepe Garfias y de su paso por la feria en la emblemática plaza La Petatera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Conseguir el primer indulto en mi carrera fue un paso muy importante. Fue un gran toro de Pepe Garfias, con mucha clase. Disfruté mucho al torearlo porque me llegó en un gran momento como torero. Me sentí muy a gusto al torear, desde que me abrí de capa hasta que se fue por toriles. Fue una faena muy del ánimo del público y del mío”, relató el matador hidrocálido.

Para él han sido dos apariciones profesionales con gran fondo, al dejar una grata impresión, en la que mostró su experiencia y reiteró su felicidad al tener la oportunidad de saborear lo representa contribuir a perdonarle la vida a un toro bravo por vez primera y disfrutarlo al máximo con el pupilo de don José Antonio Garfias de los Santos.

Miguel Herrera confía en Memo Ochoa

“Fue un momento muy especial para nosotros cuando en el centro del ruedo, me pude fundir con el ganadero. Me encantó que haya podido disfrutar del triunfo, por su gran afición y que este haya sucedido ante la gente de su tierra”, manifestó Valadez.

Por su parte, el diestro Alfredo Gutiérrez, apoderado de Leo, dio a conocer que éste tiene por torear el lunes 24 en el carnaval jalisciense de Autlán de la Grana; el martes 25 en Jalostotitlán, Jalisco; para el domingo 8 de marzo está puesto para hacer el paseíllo en el coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, en el cierre de la Feria de Aniversario tanto de la plaza de toros como de la fundación de la “Perla Tapatía”. En lo que va de este 2020 Leo ha toreado seis corridas de toros, mismas en las que ha logrado cortar seis apéndices, así como el indulto de Cordobito de José Garfias.

CIFRAS

6 OREJAS

UN INDULTO

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS