Diego Lainez fue operado de apendicitis

El mediapunta mexicano Diego Lainez ha sido operado en Sevilla en la madrugada de este sábado de apendicitis y es baja de última hora para el partido que el Betis disputará el domingo en el campo del Leganés, de la vigésima cuarta jornada de LaLiga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis«, apunta el comunicado ofrecido este sábado por la entidad sevillana.

El Betis añade que «la reincorporación al grupo dependerá de su evolución post quirúrgica».

Diego Lainez, de 19 años, fue incorporado por el Betis en el mercado invernal de la pasada temporada procedente del América de México y tanto la pasada campaña, con Quique Setién en el banquillo, como en lo que va de ésta, con Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, no ha tenido mucha continuidad en los equipos titulares del conjunto verdiblanco.

▶️ Pachuca hace oficial la llegada de Christian Cueva

De hecho, en la anterior jornada, en el partido que disputó el Betis en el estadio Benito Villamarín ante el Barcelona (2-3), fue uno de los descartados en la convocatoria ofrecida por Rubi.

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

"No tengo miedo por mi futuro en Barcelona", Koeman

El entrenador blaugrana expresó estar cansado de las preguntas sobre su renovación con el club

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

NOTICIAS