Alan Pulido no quería dejar Chivas

El hoy delantero del Sporting Kansas City de la MLS, Alan Pulido, habló de su salida de Chivas, donde dejó muy en claro que su intención era permanecer en el equipo rojiblanco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto. Nunca hubo un diálogo con la directiva y me buscó Sporting. Eso me gustó, por eso tomé el reto», explicó Pulido en entrevista a ESPN.

Agregó que: «Nunca hablé con Peláez Tena para que me dijeran si me tenían en sus planes. No quería salir de Chivas, fui el goleador. Había una plática pendiente y nunca se llevó a cabo. Decían que quería más dinero y eso no era así. La oferta de Kansas fue motivante del lado del salario, es uno de los motivos por los cuales también ver el futuro. Pero la parte deportiva es importante».

A unos días de su debut en el futbol de los Estados Unidos, el último campeón de goleo con el Rebaño, se dijo trsite por el momento que vive el equipo de Luis Fernando Tena, el cual hizo una fuerte inversión para regresar al protagonismo en este Clausura 2020.

Diego Lainez fue operado de apendicitis

«El equipo de Chivas lleva más de un año en que no están saliendo las cosas. No se ha logrado cumplir las expectativas que se tenían para este torneo. Se reforzaron muy bien, pero no son jugadores consagrados, son jugadores nuevos que llegan a un equipo con mucha presión y eso influye. Tienen que estar unidos como equipo y tratar de salir de la crisis. Me duele ver a Chivas así, espero que puedan estar en la Liguilla», remató.

El Covid frenó la escalada de Chivas

Chivas entró en una inercia positiva que lo llevó de estar fuera de Liguilla a colocarse en el quinto lugar

Néstor responde: "Las cosas de quien vienen"

El exdirigente del Rebaño habló sobre las declaraciones de Ángel Reyna

Vergara abre las puertas a Pizarro y Almeyda

Ambos salieron campeones con Chivas en 2017

Ángel Reyna, lleno de escándalos

Recientemente denunció ambiente tóxico en Chivas

NOTICIAS
<