Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2020 - 13:45

┃ AFP

000_1P12ID

Foto: AFP

El París Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1 francesa, empató 4-4 en el campo del modesto Amiens (19º) en un partido loco en el que el equipo de la capital dejó escapar el triunfo en el descuento, este sábado en la 25ª jornada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sehrou Guirassy firmó en el 90+1 el empate para el Amiens, que salvó así un punto en un partido en el que había llegado a destacarse 3-0 en la primera parte, con un primer gol de Guirassy (5) además de los tantos de Gael Kakuta (29) y Fousseni Diabaté (40).

El París Saint-Germain, que no había convocado para este partido a Kylian Mbappé ni a Neymar, reaccionó a tiempo y levantó ese resultado en contra.

El español Ander Herrera (45) acortó la desventaja justo antes del descanso, de volea en un rechace durante un saque de esquina, y luego un doblete del joven talento de 17 años Tanguy Kouassi (60, 65) equilibró la situación, de cabeza en otros saques de esquina.

El argentino Mauro Icardi consiguió en el minuto 74 el cuarto de los visitantes, aprovechando un pase de la muerte del español Juan Bernat.

▶️ Camilo Vargas pide a los rojinegros «nunca dejar de creer»

Todo parecía conducir a una nueva victoria parisina, pero el gol al final de Guirassy, culminando un contragolpe en un mano a mano ante el costarricense Keylor Navas, dejó al equipo de la capital con un sabor amargo.