Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2020 - 14:37

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-gallos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  16 de febrero

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO:Akron

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Necaxa no sólo perdió los tres puntos en Ciudad Juárez, también el invicto que habían refugiado a lo largo de cuatro fechas. Pese a que iban ganando el encuentro, los Bravos de Juárez tuvieron una gran respuesta y le dieron la vuelta al marcador. Aunque no sumaron se mantuvieron dentro de los primeros ocho lugares, por lo que ahora intentarán regresar al camino de la victoria para no salir de la parte alta de la tabla.

Por su parte, los Gallos Blancos también cedieron puntos ante el América, en La Corregidora. Andrés Ibargüen abrió el marcador, Nahuelpan empató las acciones, pero un doblete de Andrés le dio los tres puntos al América. Igual que Necaxa, Gallos no bajó mucho en la tabla general, situación que los pone en la pelea en caso de conseguir las tres unidades ante los hidrocálidos.

En la mente aún está la eliminatoria del torneo pasado. Necaxa goleó en los cuartos de final del Apertura 2019 a Querétaro. En 180 minutos le marcó seis goles. Los Gallos intentaron responder en el partido de vuelta, pero no les alcanzó.

En la vuelta, los hidrocálidos pasaron un susto en el primer tiempo, pero supieron sobreponerse y le dieron la vuelta al marcador. Ganaron el encuentro 2-3, pero el global 2-6, por lo que se instalaron en las semifinales del Apertura 2019.

La última vez que los queretanos ganaron de visita a los de Aguascalientes fue en el Clausura 2017, cuando los golearon 1-4 a domicilio.

La mesa está puesta para ver un choque entre dos equipos con la ambición suficiente para no salir de la parte alta de la tabla. El balón rodará en el estadio Victoria en punto de las 17 horas.