Santos vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Clausura 2020, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Tigres, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  16 de febrero

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO:TSM

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Santos está enfocado en sacar los tres puntos. Atrás quedó el jalón de orejas por el empate ante Puebla que les sacaron en los últimos minutos, luego de fallar una oportunidad clara de gol sin portero. Ahora se medirán a Tigres, que estará en territorio hostil, ya que desde el 2011 no puede presumir de una victoria en el Territorio Santos Modelo.

Por su parte, los de Nuevo León golearon a unas Chivas sin rumbo. André-Pierre Gignac se destapó con un doblete, con lo que calmaron las críticas ante un inicio incierto dentro del Clausura 2020. Pese a la racha sin ganar, en la mente aún está el episodio que vivieron ambas escuadras en el Apertura 2019.

El torneo pasado ambas escuadras se midieron en el estadio Universitario, casa de los Tigres. Ahí, los felinos golearon 4-0 a los de la Comarca, con lo que se acercaron más a su clasificación mientras que los de Torreón sufrieron en la recta final del torneo.

La última vez que Tigres ganó en Torreón se remonta al Apertura 2011,cuando ganaron el juego de ida de aquella final por la mínima diferencia. Desde ese momento no logran imponer condiciones en el TSM.

Los pupilos de Ricardo Ferretti no sólo deberán vencer a un siempre ordenado equipo de Santos, sino a la historia, debido al negro historial que acumulan en la casa del dolor ajeno.

El balón rodará en punto de las 18:45 horas, en lo que será el carpetazo a la fecha seis del Clausura 2020. Santos quiere reivindicar su buen momento, mientras que Tigres desea asaltar la parte alta de la tabla con tres puntos.

"Tito" Villa aplaude a Siboldi por la manera en que maneja al Cruz Azul

Para desgracia de la causa azul, la pandemia de coronavirus pausó el torneo y frenó la buena racha

Pachuca dispuesto a negociar con el América por Sambueza

Pachuca no le cerrarán las puertas, indicó Marco Garcés, director deportivo de la institución hidalguense.

Directivos piden que se juegue lo que resta del Clausura 2020

Los dueños de los equipos de la Liga MX y Ascenso MX tuvieron su segunda reunión

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<