Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2020 - 14:36

┃ ESTO en línea

santos-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Tigres, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  16 de febrero

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO:TSM

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Santos está enfocado en sacar los tres puntos. Atrás quedó el jalón de orejas por el empate ante Puebla que les sacaron en los últimos minutos, luego de fallar una oportunidad clara de gol sin portero. Ahora se medirán a Tigres, que estará en territorio hostil, ya que desde el 2011 no puede presumir de una victoria en el Territorio Santos Modelo.

Por su parte, los de Nuevo León golearon a unas Chivas sin rumbo. André-Pierre Gignac se destapó con un doblete, con lo que calmaron las críticas ante un inicio incierto dentro del Clausura 2020. Pese a la racha sin ganar, en la mente aún está el episodio que vivieron ambas escuadras en el Apertura 2019.

El torneo pasado ambas escuadras se midieron en el estadio Universitario, casa de los Tigres. Ahí, los felinos golearon 4-0 a los de la Comarca, con lo que se acercaron más a su clasificación mientras que los de Torreón sufrieron en la recta final del torneo.

La última vez que Tigres ganó en Torreón se remonta al Apertura 2011,cuando ganaron el juego de ida de aquella final por la mínima diferencia. Desde ese momento no logran imponer condiciones en el TSM.

Los pupilos de Ricardo Ferretti no sólo deberán vencer a un siempre ordenado equipo de Santos, sino a la historia, debido al negro historial que acumulan en la casa del dolor ajeno.

El balón rodará en punto de las 18:45 horas, en lo que será el carpetazo a la fecha seis del Clausura 2020. Santos quiere reivindicar su buen momento, mientras que Tigres desea asaltar la parte alta de la tabla con tres puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí