Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 14:27

┃ ESTO

nota-futi-espanyol-moreno

Notimex

EL conjunto del Espanyol de Barcelona pocas veces ha tenido un gran sostén económico, más en los últimos años, por tal razón analiza ofertas para vender al defensa mexicano Héctor Moreno, quien poco a poco recupera su nivel futbolístico.
Después de superar una lesión en la tibia izquierda, que le impidió jugar en los primeros meses de la actual temporada, Moreno Herrera tiene ahora la tarea de ganarse un lugar en el once inicial del técnico Sergio González.

Apenas el miércoles anterior en Copa del Rey frente al Valencia tuvo una actuación aceptable y disputó los 90 minutos, se le vio con ímpetu y sin temor de recaer en su lesión.

Así que el diario español “Marca” reavivó que existen clubes de la Liga Premier de Inglaterra y de la Bundesliga interesados en los servicios del sinaloense, aunque no dio nombres de equipos en específico.

El zaguero mexicano gusta al Tottenham inglés, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, con quien coincidió en los “periquitos” pues fue precisamente el pampero, quien vio con buenos ojos la llegada del canterano de Pumas de la UNAM al balompié español procedente del AZ Alkmaar, de Holanda.

Difícil será que en enero se pueda marchar el defensor, pero es muy viable que al término de la temporada cambie de aires, aunque Sergio González deberá ayudar al ponerlo a jugar para que se concrete una buena negociación que beneficie a las finanzas del club blanquiazul.

Héctor Moreno junto al delantero uruguayo Cristhian Stuani son los jugadores más cotizados del Espanyol. Una salida del azteca no perjudicaría en demasía al cuadro catalán ya que cuenta con tres defensores, que en su ausencia han hecho bien las cosas como el argentino Diego Colotto y Álvaro González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí