Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2020 - 20:01

┃ ESTO

michel

POR YAEL RUEDA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA
ENVIADOS

Toluca.- La sorpresa por el buen momento goleador de Juan Dinenno es mayúscula en Míchel González, al grado que catalogó sus tres goles en cuatro partidos como algo que no es normal.
Los jugadores han encontrado mucha autoestima, no es una virtud del entrenador encontrar el 11, uno puede estar bien, pero no es normal lo que pasa con Dinenno, hay jugadores que han hecho conciencia de lo que quieren y lo han demostrado”, expresó.
Creo que es un jugador que tiene muy claro lo que quiere hacer en Pumas, desde el primer día está trabajando más, ha encontrado el gol que es una especialidad y un gran esfuerzo, era una pieza fundamental para lo que pensamos que podría ser Pumas en determinado momento”, agregó.
Una situación personal provocó tristeza en Míchel González a lo largo de esta semana, es por eso que hoy festejó la victoria sobre Toluca como nunca antes.
Ha sido una semana muy dura por un tema personal, hoy me alegra ganar porque se dieron todos los condicionantes, es la semana más alegre y más triste por otra parte”, comentó.
Elogió al Toluca por el buen partido que plantearon y agradeció a sus jugadores por todas las ganas que pusieron en el encuentro.
“No solo en ese caso, el equipo ha hecho un magnífico trabajo ante un rival que hizo un gran partido también, nuestro equipo ha dado una muestra interesante de que equipo podemos ser, estoy muy contento y muy agradecido por el esfuerzo que hacen los jugadores”, dijo.
Se mostró lleno de orgullo por ser líder, aunque consideró que no es algo que les preocupe.
“Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de ser líderes, aunque el liderato no es algo que me quite el sueño. Sí, ojalá pudiéramos mantener está sensación, no tanto el liderato, la base que queremos es que el equipo juegue con la convicción, cada día nos vamos superando y hemos superado los planteamientos de los rivales”, expresó.
Sobre el Preolímpico, dejó claro que no limitará a sus muchachos, incluso aceptó que tienen banca para mantenerse en la pelea.

Un penal le da el triunfo a Pachuca
‘Tenemos banca y plantel, es un orgullo que lleven jugadores nuestros para defender a la selección, es cierto que son jugadores fundamentales, pero ya estará Freire y tenemos gente detrás que está esforzándose, estamos en contacto con Gerardo Torrado a través de Jesús Ramírez”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí