Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2020 - 21:50

┃ ESTO

miguel-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO:RAMÓN ROMERO

Pese a que América sumó un tercer triunfo consecutivo que lo impulsó hasta el segundo lugar general, Miguel Herrera fue autocrítico en la victoria y reconoció que no le gustó el arranque del partido de su escuadra, cosa que atribuyó a distracciones propias del complicado momento que vive su grupo por lo sucedido con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti.
Fue un juego difícil, no arrancamos bien. Fue una semana complicada en la parte emocional por las circunstancias que nos han ocurrido y obviamente que el grupo cae en algo de distracción, pero esto tiene que borrarse un poco de la cabeza. Empezamos lentos y ellos nos apretaron. El primer tiempo dividimos mucho la pelota y a pesar de que encontramos un gol a balón parado, no fue un buen primer tiempo. En el segundo, el equipo demostró calidad y determinación”, expresó, al tiempo de agregar que justo esas desconcentraciones le permitieron a Atlas superarlos en el inicio.
La distracción, el arrancar lento del equipo le dio posibilidad al rival. El equipo corre, tiene esfuerzo y se ordena, tenemos conciencia de lo que pasa. Es obvio que tenemos que apretar desde el inicio; veníamos de tres juegos duros y este no iba a ser la excepción”.
Por otra parte, el Piojo se refirió a las actuaciones que tuvieron Federico Viñas y Sebastián Córdova, elementos fundamentales en el triunfo ante La Academia.
De Viñas ya lo sabíamos. Córdova no me sorprende nada, siempre levanta la mano para hacer cosas grandes; se echó al equipo encima atrás del nueve. Federico es un jugador que tenemos claro, nos dio la posibilidad de darle el descanso a Henry (Martín) y al mismo Gio (dos Santos). Empezamos a manejar el equipo para no tener contratiempos”, manifestó.
Finalmente, el timonel azulcrema destacó que en algún momento, le gustaría jugar con Viñas y Henry Martín al mismo tiempo en el eje de ataque.

No es normal lo que pasa con Dinenno: Míchel
Cuando se de la posibilidad jugarán los dos, me hubiera encantado verlos juntos arriba. Henry quería, pero no vamos a hacer nada que no nos lleve a cuidar a los jugadores. Tenemos a Román (Martínez) que debutó y también se sumará a los nueves que tenemos. Hoy tenemos que poner a un chamaco que lo hace bastante bien”, cerró.