Clasificar a Panamericanos, prioridad de Ignacio Prado

Notimex

Ignacio Prado consideró que luego de la campaña pasada, el reto es buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la prueba contrarreloj, ya que México tiene 15 pasaportes a esa justa continental.

“Mi prioridad es clasificarme a los Juegos Panamericanos, unas de la pruebas que se me han dado son las de contrarreloj en ruta y también en pista”, señaló.

Indicó que el nivel mostrado en las justas del año pasado le dio confianza para cumplir con sus objetivos y de esta manera tener como meta una plaza en la segunda parada rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“También espero salir a vueltas al extranjero y alcanzar los primeros lugares para clasificarme a diferentes competencias”, comentó el ganador de la Vuelta Internacional a Michoacán 2014.

Recordó que ser seleccionado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, en donde vivió el ambiente de la gente que apoya a los mexicanos, fue una experiencia satisfactoria.

“Nunca me había tocado un apoyo total en mí país, la motivación de los entrenadores en pista fue súper increíble, es algo que tienes que estar ahí para sentirlo”, añadió el pedalista guanajuatense.

Delegación mexicana entre las más numerosa de Barranquilla

De acuerdo con los organizadores se darán cita cinco mil 580 competidores

Llega segundo contingente mexicano a Barranquilla

La delegación mexicana casi está completa previo al arranque de los Centroamericanos

Paola Longoria da visto bueno a Ana Guevara en la CONADE

La Racquebolista mexicana aseguró que la llegada de la senadora podría traer buenas cosas al deporte

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS