Clasificar a Panamericanos, prioridad de Ignacio Prado

Notimex

Ignacio Prado consideró que luego de la campaña pasada, el reto es buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la prueba contrarreloj, ya que México tiene 15 pasaportes a esa justa continental.

“Mi prioridad es clasificarme a los Juegos Panamericanos, unas de la pruebas que se me han dado son las de contrarreloj en ruta y también en pista”, señaló.

Indicó que el nivel mostrado en las justas del año pasado le dio confianza para cumplir con sus objetivos y de esta manera tener como meta una plaza en la segunda parada rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“También espero salir a vueltas al extranjero y alcanzar los primeros lugares para clasificarme a diferentes competencias”, comentó el ganador de la Vuelta Internacional a Michoacán 2014.

Recordó que ser seleccionado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, en donde vivió el ambiente de la gente que apoya a los mexicanos, fue una experiencia satisfactoria.

“Nunca me había tocado un apoyo total en mí país, la motivación de los entrenadores en pista fue súper increíble, es algo que tienes que estar ahí para sentirlo”, añadió el pedalista guanajuatense.

Samantha Terán rumbo al Premio Nacional del Deporte

Los logros y constancia en el Squash ponen a la tetracampeona panamericana en camino al PND

Vera Caslavska, la reina de la gimnasia

La checoslovaca superó a sus archirrivales.

Día 11: El "Tibio" Muñoz puso a México de pie

Un día inolvidable para México, el undécimo de los Juegos Olímpicos de México 68

Atletas que participaron en JOJ ya están en México

Regresaron seleccionados que compitieron en los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS