Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2020 - 0:05

┃ Javier Juárez

nota-sibolid

En la tierra y nada más. Robert Dante Siboldi no vuela, tiene cemento en los pies. Ni el triunfo en el Akron lo hace hablar de más: “Me voy tranquilo, creo que pudimos tener un mejor manejo del partido, pero nos faltó más ritmo, también Chivas es un gran equipo, tiene buenos jugadores y está bien dirigido, no fue fácil”, explica el charrúa.

Lo importantes es “que hicimos los goles, marcamos en los momentos precisos, el equipo se entregó en el campo, los muchachos dejaron el alma, quizá un momento no lo hicimos bien, pero supimos solventarlo”, cuenta.

La Máquina está aceitada, pero Robert sabe que pueden acelerar más: “En medido que vayamos ganando vamos a ir mejorando, estamos conscientes de eso, sin duda tuvimos detalles muy buenos hoy (ayer), pero tenemos que seguir trabajando, por ejemplo la posesión del balón, tenerlo más, en el segundo tiempo le dimos la iniciativa a Chivas, eso no me gustó, pero vamos por buen camino”, asegura.

Vencer a Chivas “siempre motiva, pero no nos adelantamos a nada, no hemos ganado nada”, dice Robert.

La etapa gris parece que queda atrás: “El inicio del torneo fue complicado, nos tardamos en encontrar un buen momento, creo que las críticas nos fortalecieron, en la cancha vemos a un equipo solidario, que se ayudan entre todos, el esfuerzo de los compañeros nos ayuda a salir adelante, no jugamos tan bien como en otros juegos, pero pudimos sacar el resultado”, expresa el Flaco.

Robert insiste “no echamos campanas al vuelo, sólo ganamos un partido, vienen cosas más importantes, tenemos un juego en Jamaica, estamos pensando en eso, no nos creemos de más”, dice.

Sobre la actuación de Jesús Corona, Siboldi asegura que “el que no juega no se equivoca, a mí no me sorprende lo que hace, no me causa ningún asombro, si lo vieran entrenar no se asombrarían de las actuaciones que tiene, Chuy es un gran ser humano, tiene errores como todos, pero carga con una gran trayectoria, tiene mucha experiencia que lo saca adelante”, finaliza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí