Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2020 - 8:49

┃ ESTO en línea

formula-e

 

El piloto neozelandés Mitch Evans, de la escudería Panasonic Jaguar Racing, ganó la cuarta parada de la Fórmula E, en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Evans dominó el ePrix, consiguiendo con ello la bandera de cuadros en la edición celebrada en el país.

Tras salir en la segunda posición de la parrilla, el neozelandés se puso adelante tras un error del pole man André Lotterer, del equipo Porsche, para nunca soltar el liderato.

El mítico Hermanos Rodríguez tuvo de inicio un accidente del alemán Daniel Abt, para que después de eso, Mitch, en lo que fue su tercera competencia de la campaña, dos carreras en Arabia Saudita y una en Chile, y piloto del Panasonic Jaguar Racing se proclamara campeón ante la algarabía del respetable que le aplaudió desde las gradas,

Al inicio, el “poleman” alemán André Lottereriba en la primera posición, pero minutos después fue rebasado por Evans, quien ya no le dio espacio a los demás rivales y comandó la carrera pactada a 45 minutos y una vuelta más, finalizando con 36 vueltas.

El ‘Brujo’ Antuna necesita una limpia

El segundo lugar fue para el lusitano Antonio Félix da Costa. Tercero quedó el suizo Sebastien Buemi. (Guillermo Martínez/Redacción)