Alatorre confía en revancha ante Rayados: “Los empates no sirven”

GUADALAJARA.- Monterrey acabó con el festejo del regreso de los Leones Negros a la Primera División el torneo pasado, cuando en el Tecnológico los universitarios cayeron por un engañoso pero también doloroso 3-1 que sacudió a la oncena de Alfonso Sosa. A la postre el equipo se repuso y terminó haciendo 17 puntos en esa misma cantidad de partidos.
Ahora en casa, los Melenudos arrancan mañana su Clausura 2015 y Marcelo Alatorre sabe que deben demostrar que no son el mismo equipo que perdió en Monterrey, además que en el Jalisco sólo son válidos los tres puntos.
“El marcador fue abultado (el torneo pasado), ahora es diferente, tratar de manejarlo con mayor inquietud, ganar y tenemos en mente que tenemos que sumar tres puntos, los empates no te sirven más que para mantenerte ahí, tienes que dejar abajo a los rivales directos y eso es lo más importante”, dijo el “Chelo”.
Rayados cuenta con gente como Dorlan Pabón, quien demostró el torneo pasado estar entre los mejores delanteros de la Liga MX. Además, Alatorre sabe que deben cuidarse de otros elementos como Yimmi Chará, en caso de que llegue el pase internacional del colombiano.
“Un jugador importantísimo que nos preocupa, lo tenemos que marcar bien, llega también Chará un jugador rapidísimo, tienen muy buena delantera, tenemos que estar bien parados atrás y ser contundentes en las que tengamos arriba”, agregó el ex de Estudiantes Tecos.
Finalmente, el defensivo universitario habló del planteamiento de los Leones Negros, quienes el torneo pasado basaron su juego en estar bien parados en defensa y posteriormente atacar, algo que esperan se facilite con la incursión de los nuevos refuerzos en ofensiva.
“Se mantiene la base del once inicial en la parte de atrás, fue la segunda mejor defensa del torneo, ahora con la ayuda de los ecuatorianos que vienen, con mucha destreza y velocidad nos van a ayudar, la escasez del torneo pasado fueron los goles para adelantarnos en el marcador, vienen ellos y ojalá nos echen la mano”, sentenció.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS