Brambila y Atlas, quieren trascender

GUADALAJARA.- Después de haber tenido la ventaja en la ida de los Cuartos de Final ante Monterrey, el Atlas quedó eliminado a las primeras de cambio y decepcionó, nuevamente, a sus fieles aficionados. Esto lo aceptó el volante rojinegro Edy Brambila, quien asegura que en este torneo que arranca hoy para los tapatíos, buscarán trascender.
«Nos sentimos muy apenados por el final del torneo, sabemos que en México se juegan dos torneos, la liga y la Liguilla. Creo que lo hicimos bastante bien en la Liga y quedamos a deber en la Liguilla. Vienen nuevas metas, el torneo pasado peleábamos por no descender y ahora queremos trascender en Liga y Libertadores», dijo el mediocampista.
En el mismo sentido, aceptó la obligación del plantel: «Nuestra expectativa es altísima, hicimos un buen torneo, sabemos que tenemos que pasar de menos los cuartos de final por todo lo que se hizo, la afición estaba muy decepcionada, imagínate nosotros. Entonces, ahora queremos superar todo lo que se dice de Atlas, queremos empezar de cero como todos, y tenemos que enfrentar a Tigres, jugarle de tú a tú, y ganarle».
Finalmente, habló del estilo rojinegro que busca imprimir Tomás Boy, siempre con el balón en los pies. “Somos un gran equipo que quiere jugar con el balón. El torneo pasado demostramos que sí podemos, así que puedo decir que Atlas va a hacer un gran torneo, que va a ser protagonista y que otra vez vamos a estar arriba», sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Aldo Rocha estaría cerca del Atlas

Los Rojinegros ya están buscando reforzarse de cara al Clausura 2021

América no ha buscado a Lorenzo Reyes

José Riestra, presidente de La Academia, aseguró a ESTO que las Águilas no han presentado ofertas por el chileno

Aldo Rocha surge como posible sustituto de Lorenzo Reyes en Atlas

Diego Cocca ya tiene al mexicano entre su lista de prioridades para la siguiente campaña

Futbolistas del Atlas amagan con salir del club

A través de redes sociales Javier Abella, Lorenzo Reyes y Anderson Santamaría dejaron entrever que no continuarán en el proyecto en el 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<