Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2020 - 16:39

┃ Javier Juárez

nota-barrios

Guadalajara.- Con sudor todavía en su cuerpo, Juan Luis Barrios, después de tomar un respiro, habla de la carrera que acaba de hacer. El fondista mexicano detiene el reloj en 1:02:27: “Fue increíble, es mi primera carrera del año, estoy contento por el lugar”, dice Juan.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El tercer sitio es bueno, pero él está “preparándose para buscar el reto de la calificación a los Juegos Olímpicos”, asegura.

Tokio está cerca: “Esto me compromete para los siguientes meses, siento que mi preparación para buscar ese boleto es buena”, comenta.

El tiempo es poco: “El periodo de registros cierra en el mes de abril, entonces vamos por buen camino”, dice.

Su carrera lo enorgullece: “No es fácil seguirle el pase a los kenianos, sentía que los recortaba, pero aceleraban, creo que tuve buena respuesta”, explica.

Estar arriba no es nuevo para él: “El año pasado quedé en quinto lugar, antes había ganado, entonces pude subir mi nivel, fue un mejor tiempo”, expresa.

El apoyo de los tapatíos los siente todo el tiempo: “Es increíble escuchar a la gente gritándome, les agradezco, sólo me queda seguir preparándome”, asegura.

Ese colorido en las arterias tapatías hacen que el medio maratón electrolit de Guadalajara, especial tome fuerza: “La etiqueta oro la haca la gente, el apoyo, el respeto por los atletas, deben haber más maratones como este en todo México”, cierra. / Javier Juárez / Enviado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí