Tigres le pasará por encima al Atlas: Abraham Carreño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una de las rivalidades que ha crecido en los últimos tiempos es la de Tigres y Atlas, pues en la cancha ambos se han dado con todo con el único fin de sacar los tres puntos.
Esta vez no será la excepción, y Abraham Carreño, delantero de los felinos, ya le puso “pimienta” al duelo, luego de que aseguró que la UANL le pasará por encima a los Zorros.
«Creo que es un rival complicado, sabemos que el Atlas hizo un torneo muy bueno el torneo pasado, pero acá hay grandes jugadores en esta institución, y yo creo que le vamos a pasar por encima. Con esa confianza que tenemos, creo con la calidad que tenemos acá en Tigres podemos sacar un buen resultado».
Su pasado Rayado no le pone trabas, pues cree que con esfuerzo y goles se ganará a los aficionados de su nuevo equipo. «Se puede ganar (a la afición) con mucho trabajo, con mucho esfuerzo dentro de la cancha, con goles, pero estoy tranquilo porque sé que esos abucheos al rato los puedo cambiar por halagos, por apoyo, y eso me motiva a mí también para hacer grandes cosas», concluyó.

El Tuca Ferretti llegó al Volcán en el carrito de las desgracias

Ricardo Ferretti saltó en muletas al terreno de juego en el duelo entre Tigres y Toluca

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera

El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres

El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más

Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

NOTICIAS
<