Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 18:33

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-carreno

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una de las rivalidades que ha crecido en los últimos tiempos es la de Tigres y Atlas, pues en la cancha ambos se han dado con todo con el único fin de sacar los tres puntos.
Esta vez no será la excepción, y Abraham Carreño, delantero de los felinos, ya le puso “pimienta” al duelo, luego de que aseguró que la UANL le pasará por encima a los Zorros.
“Creo que es un rival complicado, sabemos que el Atlas hizo un torneo muy bueno el torneo pasado, pero acá hay grandes jugadores en esta institución, y yo creo que le vamos a pasar por encima. Con esa confianza que tenemos, creo con la calidad que tenemos acá en Tigres podemos sacar un buen resultado”.
Su pasado Rayado no le pone trabas, pues cree que con esfuerzo y goles se ganará a los aficionados de su nuevo equipo. “Se puede ganar (a la afición) con mucho trabajo, con mucho esfuerzo dentro de la cancha, con goles, pero estoy tranquilo porque sé que esos abucheos al rato los puedo cambiar por halagos, por apoyo, y eso me motiva a mí también para hacer grandes cosas”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí