Tigres le pasará por encima al Atlas: Abraham Carreño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una de las rivalidades que ha crecido en los últimos tiempos es la de Tigres y Atlas, pues en la cancha ambos se han dado con todo con el único fin de sacar los tres puntos.
Esta vez no será la excepción, y Abraham Carreño, delantero de los felinos, ya le puso “pimienta” al duelo, luego de que aseguró que la UANL le pasará por encima a los Zorros.
“Creo que es un rival complicado, sabemos que el Atlas hizo un torneo muy bueno el torneo pasado, pero acá hay grandes jugadores en esta institución, y yo creo que le vamos a pasar por encima. Con esa confianza que tenemos, creo con la calidad que tenemos acá en Tigres podemos sacar un buen resultado”.
Su pasado Rayado no le pone trabas, pues cree que con esfuerzo y goles se ganará a los aficionados de su nuevo equipo. “Se puede ganar (a la afición) con mucho trabajo, con mucho esfuerzo dentro de la cancha, con goles, pero estoy tranquilo porque sé que esos abucheos al rato los puedo cambiar por halagos, por apoyo, y eso me motiva a mí también para hacer grandes cosas”, concluyó.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS