Nico Benedetti ya piensa en su recuperación

Tras la lesión que sufrió en el Preolímpico de Conmebol, Nicolás Benedetti, jugador del América, arribó a la Ciudad de México para ser operado de la rotura de ligamento cruzado. El futbolista se apoyó de una silla de ruedas del aeropuerto, debido a que no puede apoyar la pierna derecha.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sí llegó en mal momento. Después de las lesiones, estaba con buen ritmo en Colombia y ahora me tocó vivir este desafortunado episodio. Es una lesión de 6 a 8 meses, espero estar lo más pronto posible. Tengo muchas ganas de volver a jugar”, mencionó el centrocampista.

El colombiano expresó que este lunes será valorado por el cuerpo médico del Club América, para analizar más a detalle su lesión y el tiempo de recuperación que tendrá antes de volver a las canchas con los azulcremas.

“Mañana vamos a ver si se nos valora. Quiero demostrarlo, jugar más acá. Apenas comienza. Debo recuperarme pronto”, mencionó con optimismo.

El “Poeta” también de refirió a la dura situación que atraviesa su compañero en las Águilas, Nicolás Castillo. Manifestó que desea que exista una pronta recuperación y que todo vuelva a la normalidad.

«Muy contento por eso, por las muestras de apoyo y saber que tengo una familia que también me apoya y la verdad con Nico que la está pasando en un momento complicado. Con ayuda de Dios vamos a salir adelante los dos para ya estar jugando con América», dijo.

Nicolás aseguró que todos los que están lastimados se encuentran en la misma sintonía y con las mismas ganas de reincorporarse al cien para aportar y lograr cosas importantes junto con sus compañeros.

“Es un equipo muy grande y van bien. Todos quieren estar y seguirán demostrando. Todos debemos recuperarnos para estar a punto”, culminó.

Las Águilas viajarán mañana muy temprano para disputar su compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Comunicaciones.

América anunció que los boletos para el Clásico Nacional se encuentran agotados

El aforo permitido por el Gobierno de la Ciudad de México fue del 75 por ciento, es decir, el Estadio Azteca está preparado para recibir a aproximadamente 65 mil aficionados

Ricardo Peláez vetaba árbitros en el América, revelan ex silbantes

Roberto García Orozco aseguró que con una llamada evitaron que pitara otro partido para los de Coapa

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

"América podría jugar en la liga española y hacerlo bien", Guti

El ex jugador del Real Madrid también aseguró que no se valoró a Solari y que le gustaría dirigir en México

NOTICIAS