Miguel Herrera reveló cómo fue su altercado con Ménez

En América no extrañan ni un poco al francés Jérémy Ménez, ni él a las Águilas del América. Ambos viven una realidad similar a muchos kilómetros a distancia. Desde que llegó al Paris FC, ha jugado 14 de 17 partidos posibles, anotado 4 goles, ha dado 4 asistencias y no ha sufrido ninguna lesión o molestia muscular. Por su parte, los azulcremas son sublíderes del certamen, sólo por detrás de Pumas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para Miguel Herrera, nunca hubo una verdadera riña con el ofensivo francés. Destacó que la relación era buena y el único incidente que tuvieron sucedió en un entrenamiento, pero no pasó a mayores.

“Realmente nada, te lo juro. Con Ménez siempre tuve muy buena relación. La única vez que discutimos fue por una jugada que Guido le quitó bien la pelota. Él dijo ´foul, foul´y yo le dije ´¿quieres pitar?, aquí tienes el silbato. Si no te gusta, sales’. Entonces salió, pero al otro día el chavo llegó y me pidió perdón y le dije que no pasaba nada”, destacó.

El “Piojo” destacó que siempre buscó que el francés se integrara más al grupo y participara como uno más, pero admitió que nunca quiso poner de su parte, además de que quería tener un rol más protagonista, por encima de todos.

“Yo veía sus videos corriendo alrededor de la cancha y le dije que, en vez de correr ahí, que se entrene al cien con el grupo. Fui muy claro con él, y al final fue declarando que yo no lo ponía”, comentó para TiroyMás. /BRIAN SALES

 

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

Nadie quiere que se vaya: Herrera, sobre Renato

El 'Piojo' aseveró que la directiva tendrá la última palabra

'Vasco' niega que fuera americanista antes de llegar

Javier Aguirre habló sobre su pasado como jugador de las Águilas.

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

NOTICIAS
<