Así marcha la Tabla General del Clausura 2020

Luego de seis jornadas del Clausura 2020 de la Liga MX, los Pumas del español Míchel González se ubican en la cima de la clasificación con 14 unidades. El equipo universitario vino de atrás ante Toluca para apoderarse del liderato, mantener su invicto y confirmar así su buen momento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

América, que derrotó sin mayores contratiempos al Atlas, se coloca en la segunda posición se coloca en el segundo lugar 13 puntos. Las Águilas se han levantado ante las adversidades y se mantienen en la parte alta de la Tabla General.

León cayó de manera contundente ante San Luis y perdió el liderato general. La Fiera, de momento, se ubica en el tercer puesto con 12 puntos. Gallos, con la misma cantidad de unidades, derrotó a domicilio a Necaxa y se ubica en la cuarta posición.

En el quinto lugar están los sorprendentes Bravos. Juárez empató ante Monterrey y cedió algunos puestos, sin embargo, con 11 puntos, se mantienen dentro de la zona de liguilla.

En la sexta posición está la poderosa Máquina. Cruz Azul firmó su segunda victoria consecutiva, ha levantado para colocarse en la sexta posición al sumar 10 unidades. San Luis, tras su victoria ante La Fiera, está en el séptimo sitio, con nueve puntos, mientras que Necaxa completa los puestos de Liguilla con ocho unidades.

PARA VER LA TABLA GENERAL COMPLETA DA CLICK AQUÍ 

 

 

 

"Tito" Villa aplaude a Siboldi por la manera en que maneja al Cruz Azul

Para desgracia de la causa azul, la pandemia de coronavirus pausó el torneo y frenó la buena racha

Pachuca dispuesto a negociar con el América por Sambueza

Pachuca no le cerrarán las puertas, indicó Marco Garcés, director deportivo de la institución hidalguense.

Directivos piden que se juegue lo que resta del Clausura 2020

Los dueños de los equipos de la Liga MX y Ascenso MX tuvieron su segunda reunión

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<